domingo, 19 de octubre de 2008

Tarta de manzana de Arasia


Ingredientes:
4 manzanas (no eran muy grandes)
un sobre de preparado para flan
una cucharada de mantequilla,
60 gr de harina,
100 gr de azucar,
2 yogures ( yo griegos, los que tenia)
1 sobre de levadura
3 huevos.
Se pelan y pican las manzanas en un bol las trituramos con el resto de los ingredientes, calentamos la cubeta un poco y añadimos la masa, menu horno 30 minutos y un rato de mantenimiento. Al sacarla le ponemos mermelada de albaricoque

2 comentarios:

Pebbles dijo...

Hola, he descubierto tu blog a través del mundorecetas, y probé de hacer este bizcocho que quedó buenísimo, yo lo hice con sacarina y sin la mermelada, era para llevar al abuelo de mi hijo que esta enfermo y tiene diabetes. Les encantó a todos.
Ahora lo probaré de nuevo tal como tu lo has hecho.
Felicidades

Eva

oliter dijo...

Yo lo hago con fructosa y mermelada sin azucar para un amigo que tambien tiene diabetes y tambien me gusta.
Me alegro que te haya gustado.
Gracias.
Teresa